Quienes Somos


 

Sobre Duhalde & CIA S.R.L.


Duhalde y CIA S.R.L es una empresa familiar conformada por los Sres. Pedro Santiago y Martín Fernando Duhalde; ambos médicos veterinarios y martilleros y corredores públicos, quienes crean la sociedad en el año 1991.


Comienzan como consignatarios de hacienda en Curuzú Cuatiá Pcia. De Ctes. Realizando ventas en remates en Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y ventas particulares de todo tipo de hacienda tanto vacunos como lanares.


Con el transcurrir de los años, la firma va anexando servicios, con el objetivo de brindar soluciones al productor agropecuario e incursiona en la parte industrial realizando una fábrica de alimentos balanceados y una exportadora e importadora de lanas, ambas asociadas a una empresa de transporte nacional e internacional; para todo esto la firma construye sus oficinas y planta industrial en las afueras de Curuzú Cuatiá, sobre ruta 126 km 88, donde actualmente funciona.


NUESTROS SERVICIOS


-CONSIGNATARIOS DE HACIENDAS (Vacunos y Lanares). Remates en pie y televisados. En lanares nos especializamos en corderos.


-COMPRA Y VENTA DE ESTANCIAS.

-IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LANAS A TRAVÉS DE LOS “LOS DOS PROCERES SRL”.


-TRANSPORTE DE HACIENDAS Y CARGAS GENERALES NACIONAL E INTERNACIONAL A TRAVÉS DE “TRANSPORTE DON NESTOR S.R.L.”


-FABRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS Y SUPLEMENTOS MINERALES “EL PROCER”


-ADMINISTRACIONES DE CAMPOS.


Sobre Aguerre S.R.L.


Aguerre S.R.L. es una empresa familiar formada por Rodolfo Juan Aguerre con sus hijos Juan Agustin, Nicolas Aguerre y Julián Aguerre.


El comienzo en la actividad fue en el año 1980 donde hicimos nuestro primer remate en la Sociedad Rural de Mercedes con la firma Agropecuaria Mercedes SRL, la cual formaba parte con el Dr. Jose Miguel Costaguta.


Luego en los años 1988 al 1993 fuimos representantes en Mercedes Ctes de la firma Pedro y Antonio Lanusse SA. .


En ese año, Rodolfo Juan Aguerre sigue su actividad en forma independiente. Y en el año 1993 se forma la firma Aguerre SRL.


En este tiempo de permanencia ininterrumpida en el rubro, hemos adquirido conocimiento y experiencia suficiente como para poder brindar un buen servicio a nuestros clientes.



 

El 16 de marzo de 2013 ambas empresas empezaron con la venta en remate de maquinarias e implementos agrícolas, continuando otro remate el 16 de noviembre de 2013, y siguiendo en junio de 2014 con otro remate. Durante 2017, está programado un gran remate de maquinaria e implementos agrícolas, camiones, automotores, muebles y útiles, a realizarse el 15 de julio en la ciudad de Mercedes Corrientes


 



(c)2019 - Remates del Litoral - Mercedes - Corrientes - Argentina

Webdesign By Pipet.com.ar